Internacional

Joven hondureño fallece durante competencia de motos en Tennessee

Joven
cable color cable color

Un joven hondureño radicado en Estados Unidos perdió la vida tras sufrir un accidente de moto durante una carrera de motocicletas en el estado de Tennesse.

El joven identificado como Maynor, residía cerca del sitio donde ocurrió el terrible percance que le causó la muerte en Gatlimburg.

Lea también: Toma de transporte atrasa camión que lleva tanque de oxígeno para Hospital San Francisco de Juticalpa

De acuerdo con los testigos en la zona, el compatriota pudo perder el control de la motocicleta en la que se conducía e impactó en una de las curvas, lo que resultó en una muerte casi inmediata.

El hondureño se encontraba participando, el fin de semana, en una carrera en la carretera «Tail of the Dragon», una de las mejores del Estado. Esta imponente calzada tiene más de 300 curvas y consta de 17.1 kilómetros de distancia.

Los paramédicos que se encontraban en el lugar, intentaron reanimar a Maynor, pero debido a las heridas del impacto, el motociclista perdió la vida.

Lea también: VÍDEO: Encuentran muerto a niño de 4 años en Trincheras, Choloma

Según la información obtenida, el chico era un apasionado de las motocicletas desde su adolescencia en la aldea El Pataste, Olancho, desde donde emprendió viaje hacia el país norteamericano en busca de una mejor vida con 17 años de edad.


Le puede interesar:


Keyla Martínez: Agente policial asiste a audiencia por el homicidio de la enfermera

El agente policial, supuestamente implicado en el asesinato de la joven enfermera, Keyla Martínez, asistirá a audiencia inicial del proceso penal en su contra el próximo 21 de abril.

El funcionario de la policía investigado es Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, a quien las autoridades acusan del delito de femicidio en contra de la universitaria Martínez.

La investigación realizada por el Ministerio Público (MP), estableció que Perdomo Sarmiento entró a la celda donde se encontraba la chica durante unos 5 minutos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario