Internacional

Con arma blanca asesinan a joven hondureña en Austria

dorada ice

Una joven hondureña murió luego de recibir varias heridas de arma blanca en una localidad que está aproximadamente a 180 kilómetros de Viena, capital de Austria.

La joven hondureña era una estudiante de la Universidad de Linz y vivía junto a la familia de su hermanastra en Austria.

Lea también: Donald Trump firma polémico plan de estímulo económico

Los reportes policiales indican que el cadáver de la compatriota presentaba varias heridas de arma blanca y tenía señales de estrangulamiento.

Su cuerpo sin vida lo hallaron en la planta baja de la vivienda que habitaba su hermanastra y su cuñado quien logró someter al supuesto asesino.

Lea también: Envenenado muere famoso productor de Netflix

El sospechoso sería un hombre de 29 años de edad quien también tendría la nacionalidad hondureña y estaba de visita en ese país.

Preliminarmente, las autoridades europeas señalaban que la víctima y el supuesto agresor eran españoles, sin embargo, tiempo después aclararon que se trataban de dos centroamericanos.

Le puede interesar:

Capturan a hondureño en Guatemala acusado de violar a una niña

Agentes policiales de Guatemala capturaron a un hombre de origen hondureño cuando presuntamente estaba violando a una niña de 8 años de edad.

Al ciudadano hondureño lo identificado Oswaldo Lemus del Cid de 32 años, y lo descubrieron cometiendo el delito sexual en el Puerto de San José, departamento ubicado en la zona centro-sur de Guatemala.

Tras ser detenido, al sospechoso lo trasladaron a una estación policial de la localidad, donde iniciaron el proceso legal en su contra por el delito de abuso sexual.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario