Nacionales Sucesos

GALERÍA | “Mi niña porqué tenías que ser tú”; ella es la joven encontrada muerta luego de salir con su expareja

cable color cable color

Un macabro hallazgo hicieron este martes autoridades en el norte del país donde en el apartamento de su expareja descubrieron el cuerpo sin vida de una joven identificada como, Kenia Julissa Chacón Martínez, reportada como desaparecida desde el anterior fin de semana.

El cadáver de la joven de 22 años de edad lo encontraron en una habitación de un apartamento en la colonia Bendeck del municipio de El Progreso, Yoro.

Lea También: FOTOS: Ella es Iris Ivonne Villatoro la modelo desaparecida en Tegucigalpa

En el lugar donde encontraron a la ahora occisa, presuntamente habita una ex pareja de Chacón Martínez a quien su familia la reportó como desaparecida el domingo.

Las versiones preliminares señalan que la joven salió el sábado a un centro nocturno de esa ciudad supuestamente junto a su ex pareja sentimental quien aún se desconoce su nombre.

Lea También: DEGOLLADO Encuentran médico al interior de su laboratorio en Sabanagrande

Parientes reconocieron la humanidad sin vida en estado de descomposición y aún no conocen las causas de muerte mientras que agentes policiales comenzaron la recolección de datos para comenzar la investigación.

En redes sociales, una de las amigas de Chacón Martínez, publicó un desgarrador mensaje: “Mi niña porqué tenías que ser tú. Mi corazón está hecho pedazos. Descansa en paz mi niña. Dejaste dos retoños aquí en el mundo”, escribió, Betsabet Vargas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario