Espectáculos Virales

Joven grita «¡Yo me opongo!» e irrumpe en boda de desconocidos para hace un TikTok

boda
cable color

Un video ha causado sensación en las redes sociales después de que un joven interrumpiera una boda en una iglesia lanzando la frase «¡Yo me opongo!». El video muestra al sujeto entrando a la iglesia sin haber sido invitado y gritando la frase típica para interrumpir una boda.

La situación causó incomodidad entre los presentes, y la pareja se sorprendió al ver al extraño interrumpiendo su boda, un momento que deberían recordar con alegría y no con el deseo de olvidar.

Lea También: Interés de diputados por Ley de Extradición es sospechosa dice Edmundo Orellana

A pesar de la incomodidad de la situación, el bromista salió de la iglesia riéndose y publicó el video en su cuenta de TikTok, donde ha recibido casi 5 millones de reproducciones. Aunque muchos usuarios han comentado y reaccionado al video, la mayoría ha criticado al joven por arruinar un momento tan importante para la pareja.

@lokoenpaznuevo trend♬ sonido original – Ig: victoor.andrees

Para la mayoría de las parejas, la boda es uno de los días más importantes de sus vidas, por lo que es natural que se planifiquen con anticipación y se esperan que todo salga a la perfección. Sin embargo, en este caso, el evento fue interrumpido por un desconocido que quería hacerse famoso a cualquier costo, lo que resultó en un momento incómodo para la pareja y los invitados presentes.

Lea También: MP buscará ampliar delitos de estudiante que agredió a modelo colombiana para aumentar condena

Aunque la situación fue incómoda, nadie se levantó para confrontar al bromista, y la pareja pudo continuar con su boda después del incidente. A pesar de que el video ha recibido millones de reproducciones en TikTok, muchos han criticado al joven por su falta de consideración hacia los demás y su deseo de hacerse famoso a cualquier costo.


Le puede interesar:


TRAGEDIA | Accidente de tránsito deja al menos 3 muertos y más de una decena de personas heridas en Santa Bárbara

muertos

Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de los hondureños, la mañana de este miércoles (01/03/2023) se reportó el volcamiento de una vehículo que dejó más de una decena de persona heridas y al menos 3 muertos en Santa Bárbara.

Este aparatoso accidente vial se registró específicamente en en la aldea Tierra Blanca, Nuevo Celliac, Santa Bárbara. Hasta el momento, se reportan al menos 3 personas fallecidas. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario