Internacional

Joven fue golpeado y decapitado por sus familiares por ser gay

cable color

Un joven de tan sólo 20 años de edad, fue vilmente maltratado y decapitado en el pueblo de Borumi a manos de su hermanastro y sus primos para «recuperar el honor de la familia», luego de enterarse que él era gay.

Al ahora occiso lo identificaron como Alireza Fazeli Monfared, originario de la ciudad de Ahwaz, Irán.

Asimismo, se suspendió a Monfared del ejército militar, tras descubrirse su orientación sexual.

Lea También: En plena vía publica | Acribillan joven en el barrio La Joya de Copán

«Los parientes de Alireza supieron que era gay, cuando abrieron una carta de la Oficina de Conscripción de Irán, en la que se detalló que eximirían al joven del servicio militar por depravaciones morales y sexuales como el ser homosexual», detalló un medio local.

Según el reporte de lo ocurrido, los asesinos sacaron al joven de su casa bajo engaños para luego llevarlo fuera de la ciudad y cometer el atroz homicidio.

En ese sentido, los medios locales informaron que «el hombre gay de 20 años habló con su mamá una última vez el pasado 4 de mayo a las 7 de la noche», horas antes del sangriento hecho.

Lea También: TRÁGICO: Niño de 8 años muere decapitado tras accidente vial en la CA-5

Por otra parte, se supo que el hermanastro contactó a la madre de Fazeli, para decirle, «lo hemos rematado» y además le reveló donde podía encontrar el cadáver.

Adicionalmente, se confirmó que la víctima, tiempo atrás venía planeando escapar de Irán hacia donde reside su novio, mismo que es refugiado en Turquía.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario