Deporte Nacional

Joven figura canadiense podrá estar frente a Honduras este viernes

cable color

La sensación de la Copa Oro, Alphonso Davies, fue dado de alta por el cuerpo médico canadiense para jugar contra la bicolor nacional este viernes a las 8:06 Pm

La nueva estrella del fútbol de Canadá, Alphonso Davies,  tiene luz verde para estar en el campo de juego en el cierre del grupo A, cuando se enfrenten a la urgida selección de Honduras. Davies, de solamente 16 años, recibió un golpe durante el partido contra la escuadra tica y era duda para uniformarse este viernes.

La nueva perla del fútbol canadiense podrá ver acción contra Honduras.

El DT de la hoja de maple, Octavio Zambrano, ha confirmado que Alphonso se encuentra recuperado de una molestias en su tobillo derecho. «Él estará bien. No está rengueando. Hablé con nuestro ‘fisio’ y me aseguró que Alphonso estará listo para nuestro próximo partido», aseguró el estratega ecuatoriano.

Lea También: Honduras se concentra pensando en el milagro ante Canadá

Zambrano comentó, que se le continuará aplicando algunas pruebas el día de mañana para determinar si el joven podría disputar el encuentro de arranque o estaría saliendo desde la banca.

Actualmente, Davies juega en el Vancouver Whitecaps.

La selección canadiense llegará prácticamente clasificada para el duelo de este viernes, mientras que Honduras deberá buscar los tres puntos de forma obligatoria. El encuentro se jugará bajo una intensa onda de calor que está afectando toda la zona de Dallas y esto podría complicar físicamente a ambos equipos en el transcurso del encuentro.

Lea También: Honduras intentará ganar los puntos del fracaso con Guayana en la mesa

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario