Uncategorized

TRAGEDIA | Joven de 14 años fallece tras caer de bus en movimiento en San Francisco de Yojoa

Joven
cable color cable color

En un trágico suceso que consternó al municipio de San Francisco de Yojoa, un joven perdió la vida al caer de un bus escolar en la tarde del miércoles 29 de marzo.

El joven de 14 años, identificado como Antonio Gutiérrez, se cree que viajaba en la puerta del vehículo, lo que provocó su caída y posterior arrollamiento.

Lea También: EXCLUSIVA AIL | Canciller Enrique Reina destaca los beneficios para Honduras tras establecer relaciones con China

La Policía Nacional acordonó el área a la espera de la llegada de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

Mientras tanto, los compañeros de Antonio que viajaban en el mismo bus se unieron a los familiares en el lugar donde quedó el cuerpo del menor.

Lea También: VIDEO| “Sometidos a un sinfín de plagas bíblicas”: Presidenta Castro participa en la Cumbre por la Democracia

Las autoridades de tránsito se encuentran a la espera de determinar las causas del incidente que cobró la vida del joven estudiante, dejando en luto a la comunidad de San Francisco de Yojoa.


Le puede interesar:


TRISTE| Fallece tercer miembro de la Fuerza Naval que permanecía hospitalizado en México

Una enorme tragedia se reportó el día de hoy (29/03/23) después de que muriera el tercer miembro de la Fuerza Naval de Honduras que permanecía hospitalizado en México tras explosión de buque logístico.

El fallecido fue identificado como el Maestre III, Olvin López Sánchez, y él había resultado herido de gravedad en el siniestro ocurrido en Puerto Cortés, zona norte del país.

“En nombre de todos los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras extiendo las más sentidas muestras de condolencias a la familia y seres queridos, sabiendo que este es un momento de gran tristeza y pérdida”, cita parte de la carta de parte del jefe del Estado Mayor Conjunto, el vicealmirante José Jorge Fortín.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario