Sucesos

Joven es asesinado en campo de fútbol de Choloma

cable color

El derramamiento de sangre sigue generando luto en las familias hondureñas, luego de que un joven fuera asesinado a balazos en un campo de fútbol de la aldea Devis en Choloma, Cortés.

El joven asesinado en Choloma respondía al nombre de Jefri Gabriel Ayala de 20 años.

Según información preliminar, dos personas que se conducían en una motocicleta negra irrumpieron en el trayecto del joven y lo agarraron a balazos hasta terminar con su vida.

Lea También: Honduras registró 269 homicidios en enero de 2020

La humanidad inerte de Ayala quedó a un costado del estadio de fútbol, por lo que autoridades policiales se trasladaron para acordonar la escena del crimen.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigaciones ya inició con las indagaciones correspondientes para dar con la ubicación de los autores del atentado sanguinario.

De la misma manera, personeros forenses arribaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Lea También: GALERÍA: Desmantelan narcolaboratorio en residencial Tres Caminos

Mediante un documento, la Secretaría de Seguridad informó que durante enero de 2020 se reportaron 269 homicidios, lo que representan un 2.7% menos que la misma fecha en 2019 cuando se contabilizaron 277.


LAMENTABLE: OV-UNAH reporta más de 31 mujeres asesinadas en enero

 El Observatorio de la Violencia de la UNAH informó sobre el asesinato de 31 mujeres en enero.

La directora del OV-UNAH, Migdonia Ayestas manifestó que más de 31 mujeres  perdieron la vida en el primer mes del 2020, y de que esas, el 55 por ciento perdieron la vida a mano de sus parejas sentimentales.

En ese aspecto, recrimina el hecho de que las mujeres mueran por mostrarse renuentes a establecer un idilio amoroso o por una discusión.

Lea También: GALERÍA: Desmantelan narcolaboratorio en residencial Tres Caminos

Es por ello que, Ayestas asegura que en el país se necesita inculcarles a las menores que los hombres no las mandan ni son el centro del universo

Cabe destacar que, una mujer pierde la vida cada 23 horas en el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario