Nacionales Sucesos

Joven es acusado de violar a su hermano y de amenazarlo con matar a sus padres si lo delataba  

violación
cable color

En el departamento de El Paraíso un joven fue capturado tras ser acusado de violar a su hermano de 12 años de edad y de amenazarlo con matar a sus padres si lo delataba.

Tras darse cuenta de que el joven abusaba sexualmente de su propio hermano, testigos protegidos se presentaron ante las autoridades policiales para interponer la denuncia.

En ese sentido, la Policía Nacional se traslado a la aldea Limoncillo del municipio de Potrerillos, El Paraíso, a ejecutar la detención del sospechoso.

Lea También: Sicarios acribillan a un hombre frente a sus tres hijas en Santa Rosa de Copán

De igual forma, la víctima fue trasladada al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se le practicaran los exámenes correspondientes y determinar que sufrió el abuso.

Entre tanto, el aprehendido ya fue puesto ante las autoridades correspondientes para iniciar el proceso legal en su contra.


También le puede interesar


En plantilla de tenis niño de diez años quería pasarle droga a privado de libertad en la cárcel de Yoro

En comida, productos de higiene personal y ahora hasta en zapatos; hondureños buscan ingeniárselas para pasarle droga a sus seres queridos recluidos en las cárceles del país, sin embargo, terminan siendo descubiertos.

En las últimas horas, el Instituto Nacional Penitenciario (INP) informó sobre el hallazgo de droga al interior de la plantilla de un par de tenis.

De acuerdo al reporte, un niño de apenas diez años llegó al centro penal ubicado en Yoro, Yoro, y entregó la bolsa de tenis con la intención de que se la hicieran llegar a un reo.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario