Sucesos

GALERÍA| Así era en vida la joven encontrada muerta con un mensaje sobre su cadáver

cable color cable color

“Para que crean en la mara”, ese fue el mensaje con el que encontraron a una joven asesinada de varios impactos de bala en la ciudad de El Progreso, lugar que en las últimas semanas se ha convertido en el escenario de varios hechos violentos contra las mujeres.

La joven que perdió la vida en la aldea Las Minas respondía al nombre de Evelin Guzmán originaria de Las Sarrozas, municipio de El Progreso departamento de Yoro.

Lea También: Alcalde mató a su joven pareja después de salir de la iglesia

Hasta el momento autoridades suponen que un presunto miembro de la pandilla 18 quien fue capturado, podría ser un primo de la malograda.

La humanidad sin vida de la mujer que aparenta una edad comprendida de 18 años de edad, fue descubierta en un solar baldío cerca de un cementerio.

El hecho violento se suscitó en la aldea Las Minas en la carretera que conduce a Santa Rita y El Progreso en el departamento de Yoro.

Lea También: Encuentran muerto a ganadero que desapareció hace una semana en Colón

La malograda tenía sobre su cuerpo un cartón en el que se plasmó el mensaje y su rostro estaba cubierto por el cartel.

Cabe recordar que la semana anterior se reportó otro espeluznante hecho en el que una mujer fue decapitada en la ciudad antes mencionada.


Más delitos contra mujeres


Repudio en redes con relato de universitaria que fue asaltada y abusada en bus Carrizal-Sosa

universitaria

Son muchas las mujeres que viven experiencias aberrantes al ser víctimas de acosos o abusos sexuales de parte de depravados, que generalmente buscan víctimas jóvenes, tal es el caso de una universitaria que vivió una pesadilla al dirigirse a la máxima casa de estudios.

En los últimos días el relato anónimo de una joven universitaria, difundido por uno de sus amigos a través de las redes sociales, ha provocado indignación y repudio en la población.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario