Nacionales Virales

VÍDEO| |Joven hondureño dedica emotiva canción al fallecido ex militar Esdras Laínez

joven canción Esdras
   
cable color jetstereo

El ex militar Esdras Samuel Laínez, quién pereció el pasado 30 de diciembre, se ganó el cariño de muchos hondureños por su controversial baile de TikTok donde salía bailando al ritmo del «Tra tra».

Ese aprecio lo demostró un talentoso joven, quién se inspiró para dedicarle una canción a quien en vida era el famoso Esdras. 

Lea también: COVID- 19: En febrero llega a Honduras el primer lote de vacunas

El compatriota que se identifica como, Jasson HN, público un vídeo en sus redes sociales de una improvisación al estilo del rap en dónde va contando la historia del ex militar.

En su melodía, el joven comienza narrando el triste desenlace que tuvo el TikToker por culpa de una supuesta depresión luego que su novia lo abandonara.

«La depresión a la tumba lo llevó, su madre no para de llorar y no hay nadie que la pueda consolar, de su corazón le arrebataron la mitad», dice alguna de sus líneas.

Lea también: GALERÍA: Memes destrozan al Motagua luego de caer frente al Olimpia

Cabe recordar que, Esdras Samuel Lainez falleció la noche del miércoles, 30 de diciembre de 2020, luego de ser atropellado por un vehículo en Tegucigalpa.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer wEHu2Syg]

 


Le puede interesar


Pastor Santiago Zúniga a Quintín Soriano: “pedí misericordia de Dios para que no te mande al infierno”

El famoso y polémico, pastor “Chago” Zúniga, fiel a su estilo, envió un mensaje al alcalde de Choluteca, Quintín Soriano.

“Hace las cosas sin acepción de personas”, le dice también el famoso pastor, a lo que los internautas especulan que el jefe municipal, tiene “preferencias”, a la hora de ayudar a sus ciudadanos.

Lea también: ¿Qué significa la reforma al artículo 12 de la Ley de Política Limpia?

“Hace las cosas sin acepción de personas”, le dice también el famoso pastor, a lo que los internautas especulan que el jefe municipal, tiene “preferencias”, a la hora de ayudar a sus ciudadanos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario