Nacionales Sucesos Titulares

Joven de 23 años fallece al volante de su vehículo modificado en la capital

dorada ice

En un trágico accidente de tránsito tipo volcamiento perdió la vida una joven que presuntamente se conducía a exceso de velocidad a la altura del sector Las Casitas, en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, capital hondureña.

Preliminarmente se identificó a la víctima como Karlyn Alicia Vásquez Melghem de 23 años, a quien sus conocidos la calificaron como una universitaria estudiosa, dedicada y trabajadora.

Lea También: Familia de Keyla Martínez expone rostros de los que supuestos asesinos

De acuerdo con el relato de testigos, la fémina iba sola en el vehículo, y luego de perder el control saltó la mediana, chocó contra unos árboles y sufrió un aparatoso volcamiento, el cual provocó su deceso casi inmediato.

Según el informe de la Policía Nacional, se descartó que la mujer muriera mientras realizaba «piques», ya que el seguimiento hecho a través de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, registró que después de reunirse con el club de autos modificados, salió con su carro desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hasta el lugar donde pereció en el Anillo Periférico de la ciudad capital.

No obstante, las autoridades confirmaron que en efecto la estudiante se trasladaba en su automóvil a una gran velocidad.

Momentos después del incidente, el personal de la Cruz Roja Hondureña se trasladó hasta la escena del percance para tratar de salvar a la joven, sin embargo, al momento de su llegada, Vásquez Melghem, ya no presentaba signos vitales.

El cadáver de la víctima quedó tendido en la acera, con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, incluyendo su cabeza. Mientras que el automotor totalmente destrozado estaba en medio de la calle.

Lea También: Sospechoso | Capturan a tres jóvenes con imágenes de policías y “mensajes en código”

Los restos de la ahora occisa fueron remitidos a la morgue judicial del Ministerio Público para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Cabe mencionar que, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reporta hasta la fecha más de 5,400 accidentes de tránsito en el país, dejando como saldo 675 decesos y al menos 500 personas heridas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario