Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| Joven de 17 años muere tras aparatoso accidente en motocicleta frente a la UNAH

Accidente Motocicleta
cable color

Este viernes (29/10/2021) tuvo un funesto comienzo, luego que casi a primera hora de la mañana se reportó un fatídico accidente de tránsito en el que perdió la vida un menor de 17 años, que iba como pasajero en una motocicleta en el boulevard Suyapa, de Tegucigalpa.

Se identifico a la víctima como Hazer Jafeth Núñez Mejía, residente se la colonia Brisas de Suyapa, en la capital.

Lea También: VIDEO | Hombre golpea salvajemente a su presunta pareja en vía pública de San Pedro Sula

Según la información preliminar, el ahora occiso se trasladaba en una misma motocicleta pilotada por su cuñado rumbo a su lugar de trabajo.

Cuando se movilizaban a la altura del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), chocaron contra los tubos de seguridad instalados a la orilla de la acera.

Producto de la velocidad en la que se conducían, arrancaron de su base cuatro de estas estructuras de concreto y golpearon la parte trasera de un taxi que circulaba por el lugar.

Pese a llevar su casco de protección, debido al fuerte impacto, el hondureño de 17 años falleció casi de manera inmediata, quedando su cuerpo inerte tendido en el pavimento.

Hasta la escena se apersonaron miembros del Sistema Nacional de Emergencia 911, sin embargo, el hondureño ya no tenía signos vitales al momento de su llegada.

La hermana del difunto y esposa del conductor de la motocicleta detalló que estaban laborando sacando arena para hacer una cisterna.

Asimismo, indicó que su consanguíneo pidió comenzar a trabajar para ayudar a su familia y que su mamá ya no tuviera la necesidad de moler tortillas para poder generar ingresos.

Lea También: VIDEO: Rubilio Castillo es atacado por aficionados del club Royal Pari en Bolivia

Parientes y autoridades esperan la llegada del cuerpo de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico correspondiente.

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte violenta en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario