Nacionales Sucesos

Joven de 17 años muere ahogada mientras bañaba en una poza de Choluteca

cable color cable color

Lo que debió ser un momento agradable para compartir en vacaciones, terminó en una completa tragedia luego que una menor de edad muriera ahogada por sumersión en una poza del municipio de Apacilagua, Choluteca.

Según testigos, la joven bañaba tranquilamente cuando en un descuido se hundió en inesperadamente en la poza.

Lea También: VIDEO: “No fue asalto”: Capturan sospechoso de presunto atentado de diputada Olivia Cáceres

Tras ver que no salía del agua, sus acompañantes procedieron a sacarla y se percataron que aún estaba con vida, no obstante, falleció en el camino cuando era trasladada para recibir atención médica.

La adolescente fue identificada como Heybi Espinoza de tan solo 17 años de edad, quien era residente de Tegucigalpa, y visitó la sultana del sur para visitar a familiares, sin imaginarse el terrible final que le esperaba.


Quizás te puede interesar:


Capturan a siete policías sospechosos de asociación ilícita y tráfico de droga

La Policía Nacional detuvo a siete agentes que, según los informes dados a conocer por esa institución, los suponen responsables de asociación ilícita y tráfico de droga.

El reporte brindado por la Policía, expone que este sábado capturaron a nueve hondureños entre ellos siete agentes a quienes los encontraron en posesión de supuesta droga.

 Lea También: IMPRUDENCIA | Luego de meterse al mar estando ebrio, hombre es rescatado vivo en playas de Tela

A los activos policiales los aprehendieron en un puesto de control en el sector de La Venta, limítrofe con los municipios de San Esteban y Gualaco, Olancho, donde les detectaron presuntas drogas al interior de mochilas, asimismo, les decomisaron dos vehículos.

Igualmente, la Policía Nacional informa que desde hace varios meses le siguieron los pasos y los requirieron junto a otros dos ciudadanos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario