Internacional

Joven de 15 años fue asesinada a manos de su novio quien luego la enterró en el patio de su casa

cable color cable color

Una jovencita con tan solo 15 años de edad, fue vilmente asesinada a manos de su propio novio en la colonia Valle de Aguascalientes, mismo que después enterró el cuerpo en el patio de su casa.

La víctima respondía al nombre de Wendy Anahí Flores Moreno, misma que la familia reportó como desaparecida el pasado 26 de abril del presente año.

Según las averiguaciones, la joven se vio por última vez en compañía de su novio, a quien se identificó como Brandon, de 26 años.

Lea También: Novio fue arrestado por supuesto abuso sexual en contra de una de las invitadas a la boda

Sin embargo, el presunto criminal, aseguró a las autoridades que no tenía conocimiento del paradero de Flores, pero este mostró algunas actitudes sospechosas.

Ante esta situación, elementos ministeriales solicitaron una orden de cateo para inspeccionar la vivienda del joven con el apoyo de perros rastreadores, encontrando así, el cadáver de la menor.

«De inmediato el novio de la joven y algunos familiares fueron detenidos y él es señalado como autor intelectual de este crimen», manifestó Jesús Ortega, titular de la fiscalía general del Estado de Aguascalientes.

Lea También: Abuelita hondureña de 93 años que cruzó la frontera es retornada a México pese a las suplicas

Por otra parte, «la víctima presentaba nueve puñaladas, una de ellas en el corazón y otra en el cuello, además de tres heridas más en el brazo y antebrazo, lo que revela que la adolescente intentó defenderse», señaló la fiscalía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro