Abracemos A Honduras Nacionales

Joven crea magia con fragancias que conquistan el corazón a través de sus velas aromáticas

aromáticas
dorada ice

Corazón Polanco, es una licenciada en psicología y la fundadora de Decora Candle, una empresa que va más allá de simples velas aromáticas, también es ejemplo de cómo un emprendimiento innovador puede generar éxito.

La sensación de satisfacción y alegría que te da tener un espacio arreglado, limpio y con esencias aromáticas alrededor no tiene comparación, es por ello que Decora Candle se logró posicionar en el mercado.

La pandemia por Covid-19, trajo consigo desempleo, el ocio es el peor enemigo de cualquiera, pero no todo fue negativo, ya que en ese momento de emergencia nacional surgió la empresa que hoy en día muchos hondureños prefieren.

Lea También: Diseñadora hondureña convierte en realidad las ideas a través de su creativo emprendimiento Cutines

«De repente durante la pandemia, todas las piezas se fueron acomodando: las ganas de estar ocupada, de hacer algo con mis manos y tranquilizar mi mente, más la pasión que me estaba iniciando por los aromas y las velas», explicó Corazón a Once Noticas.

aromáticas

La incertidumbre de lanzar un producto nuevo, es parte del proceso que toda persona soñadora y retadora tiene que atravesar, pero sin duda son más grandes las ganas de superación.

«No es comprar una simple vela;  es crear un espacio estético, decorativo y armonioso, que cada vez que ingreses a tu hogar puedas sentir fragancia a café,  frutas frescas, flores, vainilla, que sientas la magia que transmite poder encenderla», añadió la emprendedora.

Cabe recalcar que, no solo ofrecen velas aromáticas, también difusores para vehículo, recuerdos personalizados para bodas, bautizos y cualquier evento que te puedas imaginar.

aromáticas

Decora Candle genera empleo a otros hondureños y poco a poco se expande en otros rubros, como ser la creación de alfombras e impartir cursos para aquellos que quieren empaparse en el mundo de los aromas y velas.

Lea También: ”Gabacha azul”| Educación muestra el nuevo uniforme para los estudiantes en 2023

Puedes visitar Decora Candle en Ocotepeque, del mismo modo hacer tu compra virtual por medio del sitio web o seguir la página oficial en Instagram y Facebook.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario