Nacionales Sucesos Titulares

Joven ciclista fallece tras ser atropellada por un camión en Comayagua

ciclista
cable color

Una joven ciclista murió en la ciudad de Comayagua, tras ser arrollada por un camión en el Bulevar Roberto Romero Larios.

La víctima respondía al nombre de Mayra Andino, quien tras el fuerte impacto quedó con signos vitales muy débiles.

Lea También: Autobús se accidenta en carretera al sur, se reportan 25 heridos

Las lesiones fueron letales y no aguantó, cuando los paramédicos llegaron a auxiliarla la reportaron como fallecida.

Andino se dedicaba a la docencia y era apasionada por el ciclismo, un deporte que practicaba continuamente. Su bicicleta quedó a pocos metros del cuerpo.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron a la escena e iniciaron con la respectiva investigación del caso; el conductor logró ser detenido por otros conductores cuando se percataron que se intentaba dar a la fuga.

Una pieza clave para este caso serían las cámaras de vigilancia de un local de la zona.

Los grupos de ciclistas del país exigen a las autoridades que se haga justicia y piden que los conductores de vehículos respeten la distancia cuando en el camino se encuentren con uno de estos deportistas.

Lea También: Rambo de León es puesto en libertad luego del accidente donde murió un ciclista

En mayo pasado el abogado y ciclista Armando José Aguilar falleció bajo las mismas condiciones en kilometro 21 en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de El Paraíso.

De acuerdo a algunas versiones, el ciclista pasaba por una curva a la orilla de la carretera, y fue arrollado por una motocicleta que rebasó una rastra estacionada, ambos conductores sufrieron un fuerte impacto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario