Sucesos

Joven de 21 años mató a su esposo con una puñalada en el pecho

choluteca
dorada ice

Las autoridades policiales en la zona sur del país, ejecutó la captura de una joven de 21 años al suponerla responsable del asesinato de su compañero de hogar.

La mujer fue requerida por agentes del orden en el barrio Sinaí en la aldea Monjaras, de Marcovia, Choluteca.

De acuerdo a la información preliminar que se maneja, la pareja se encontraba en su vivienda en la colonia Víctor Argeñal en la ciudad de Choluteca, donde sostuvieron una discusión, y al poco tiempo la mujer tomó un cuchillo y le propinó una herida en el pecho a Henry Maradiaga.

Lea También: TRÁGICO: Bebé de dos años muere calcinado tras incendio en San Antonio de Cortés

Tras lo ocurrido, el sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital Regional del Sur, sin embargo, la herida fue demasiado grave y pese a los intentos médicos de salvarlo, falleció.

Por su parte, la fémina salió de la ciudad de Choluteca, al municipio de Marcovia, a fin de evadir la justicia.

 

Hombre casi mata a su presunta ex pareja al infligirle varias puñaladas en Taulabé, Comayagua

Un acto violento en contra de una mujer se registró en el mercado del municipio de Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras, donde un hombre hirió a su presunta ex pareja con un puñal.

La mujer, supuesta ex pareja del hombre, responde al nombre de Perla Rodríguez de 32 años de edad mientras que al agresor lo identificaron como Antonio Hernández ambos residentes en la colonia Comunidades de Taulabé.

Lea también: Nieta delató a anciano que supuestamente mató a su esposa en Santa Bárbara

El ataque sucedió cuando el sujeto llegó al mercado donde a puñaladas hirió a la mujer a quien tuvieron que trasladar hacia el hospital Santa Teresa de Comayagua.

Por otro lado, a Hernández lo capturaron luego de que pobladores lo golpearan brutalmente tras que cometiera el terrible crimen contra su presunta ex pareja.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro