Sucesos

Joven grita “Viva Olimpia” y lo asesinan en El Chimbo

joven El Chimbo
Imagen referencial
cable color cable color

La violencia que azota al país continúa desatando muerte y afectando a los adolescentes, en un hecho inusual que se registró durante horas de la noche, un joven fue ultimado luego de gritar “Viva el Olimpia” en el sector de El Chimbo, carretera que de la capital conduce al municipio de Santa Lucía.

El joven respondía al nombre de Erick Daniel Gómez de 14 años de edad, originario de El Chimbo, a quien su amigo le infirió una fatal herida al dispararle con una “Chimba”.

Lea También: Tras intensa búsqueda:encuentran muerto a hombre de la tercera edad en Valle de Ángeles

Según versiones preliminares, el joven hizo el grito en apoyo al Olimpia, sin embargo, su amigo se enojó por sus palabras por lo que tomó una “Chimba” y le disparó en la cabeza.

Debido a la herida, lo trasladaron al Hospital Escuela donde minutos después expiró ya que el proyectil tocó órganos vitales.

Lea También: ¡REPUDIABLE! Dueño de pollera es asesinado en colonia Sandoval Sorto de SPS

La víctima cursaba el octavo grado y sus familiares exigen justicia y aseguran que identificaron a su atacante.


Le puede interesar


¡LAMENTABLE! Hombre ebrio asesina a su hijastra que defendía a su madre

Una jovencita perdió la vida a manos de su padrastro, al momento en que intentaba defender a su madre de los ataques del hombre en completo estado de ebriedad.

La ahora occisa respondía al nombre de Maritza Ramos, quien era residente en el sector de La Sabana de San Pedro, en Yorito, Yoro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario