Internacional

Salvan a joven de ahogarse y su rescatista lo asesina de un disparo

tres cabezas encontradas en bolsas de basuras
cable color cable color

Un hecho insólito tuvo lugar en Carolina del Norte, EEUU, donde un hombre salvó a un joven de que muriera ahogado, no obstante, debido a una reacción que tuvo el sujeto que estaba a punto de morir, el rescatista le disparó.

A la víctima la identificaron como Nathan Drew Morgan, joven quien junto a su novia estaban en el agua después de que cayeron de su moto acuática y una pareja al percatarse de los náufragos, los ayudó.

Lea También: “Narcopolicía” supuesto primo de JOH extiende negociación con fiscalía neoyorquina y posponen su audiencia

Sin embargo, cuando Morgan estuvo a salvo, según las investigaciones señalan que comenzó a discutir con el hombre de 74 años de edad y pese a los esfuerzos de su novia por calmarlo, no pudo.

El jefe policial enterado del caso indica que el ahora occiso posiblemente estaba ebrio y la mujer que lo acompañaba lo empujó para que él cayera al agua, pero lo volvieron a rescatar y cuando estuvo a bordo supuestamente protagonizó otra pelea, por lo que el mayor de edad, le disparó, asegurando que lo hizo en defensa suya y de su esposa.

Lea También: VIDEO | Un hombre es detenido por manosear a una mujer en una estación de tren

De acuerdo al fiscal encargado, anunció que su oficina no presentará acusación contra el hombre ya que considera lo sucedido como “un caso claro de defensa propia”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario