Internacional Sucesos

DANTESCO “A puñaladas” | Joven asesina a su tía porque lo obligaba a estudiar; escondió el cadáver en el refrigerador 

cable color cable color

Más de 20 puñaladas le propinó un joven de 20 años a su tía porque lo obligaba a estudiar, este hecho generó indignación en redes sociales donde internautas condenaron este fatal suceso.

La víctima fue identificada como Erika, quien le pidió a su sobrino que estudiará y realizará todas las asignaciones escolares, en respuesta, el joven sacó un puñal y acribilló a su tía hasta asesinarla. 

Lea También: LAMENTABLE | Hombre se suicida luego de golpear a su esposa y asesinar a su hijo

Este fatal hecho se registró en el barrio Coyoacán, en Ciudad de México. El acusado tras permanecer casi dos años prófugo fue capturado por agentes policiales en las últimas horas. 

El agresor, quien responde al nombre de Ángel, después de asesinar a su tía con 20 puñaladas, habría escondido el cadáver en el refrigerador. Posteriormente, comenzó a vender las cosas del hogar para huir. 

Lea También: TRAGEDIA | A disparos asesinan a menor de edad mientras esperaba un arroz chino en la colonia Villa Nueva 

Vecinos denunciaron ante las autoridades policiales la desaparición de la fémina, y tras una intervención a su hogar, se percataron que habría ocurrido un crimen; el cuerpo de Erika fue encontrado detrás de un electrodoméstico.


Quizá le pueda interesar:


INSÓLITO | Hombre mata a su esposa mientras su hija mira

Un hombre habría notificado a las autoridades que había encontrado a su esposa sin vida, sin embargo, su hija vio cuando él la mató.

Los hechos tuvieron lugar en una habitación de un apartamento en Buenos AiresArgentina, siendo el primer sospechoso la pareja de la víctima.

 Lea También: ¡ENTERRADA VIVA! | Una mujer fue rescatada luego de estar 10 horas soterrada

La ahora occisa responde al nombre de Ana Lorena Domínguez, de 43 años de edad, y en su cadáver se encontraron varias heridas.

Al momento de hacer el levantamiento del cadáver se encontraba frío y debido a esto lograron calcular que el cuerpo ya llevaba unas tres horas sin signos vitales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario