Internacional

Joven asesina a su padre policía, madre y hermana para pagar deuda con mareros

joven
cable color cable color

Un hecho espeluznante ocurrió en las últimas horas en una comunidad salvadoreña, luego de que un joven confesara haber asesinado a su padre policía, madre y hermana de 13 años para poder saldar una deuda que tenía con pandilleros.

El joven detenido responde al nombre de Nelson Vladimir Rojas Granadino de 21 años, quien admitió que cometió el triple homicidio en contra de su propia familia.

Según reportes policiales, las sospechas se desataron luego de que el progenitor del asesino no llegara a trabajar en su labor como agente contra el narcotráfico.

Lea También: VIDEO: Joven agrede a su madre y se lanza desde la ventana de un apartamento en San Pedro Sula

La situación se agravaría cuando vecinos del lugar denunciaran sobre un fuerte hedor en la zona, por lo cual los oficiales fueron en busca de su compañero.

En esa instancia se encontraron con la desagradable sorpresa de que toda la familia estaba muerta e inmediatamente iniciaron las investigaciones.

Posteriormente, el victimario confesó lo que hizo y se puso a disposición de las entidades fiscales quienes ya sustentaron las informaciones y lo procesaran a un centro de reclusión.

“El móvil del crimen se centra en una disputa familiar, cuando el ahora detenido solicitó apoyo monetario para solventar una deuda que tenia con una pandilla local, al negarse la familia este opto por quitarles la vida”, dice el escrito.


MALTRATO: Detienen madre que castigó hija poniéndole un bloque en la cabeza

Vecinos denunciaron a una madre que implementó una extraña forma de castigo para su hija de 11 años.

De acuerdo con los reportes, un grupo de policías se trasladaron hacia el hogar de esta madre que residía en el Barrio Nuevo de la zona.

Al llegar a la vivienda, los agentes policiales se percataron que había una niña en el suelo con un bloque sobre su pequeña cabeza, como represalia que tomó su progenitora por una travesura que realizó.

Lea También: Padre expone en sus redes a supuesto pedófilo que enviaba mensajes aberrantes a su hija de siete años  

Ante esta situación, los oficiales no amagaron y le quitaron el pesado artefacto a la pequeña para luego detener a su madre.

La señora será remitida a la fiscalía por el delito de maltrato por transgresión en perjuicio de su hija.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario