Alianza Informativa Latinoamericana Internacional

AIL | VIDEO: Joven es arrastrado por un río cuando intentaba bajar cocos de una palmera

Cocos
dorada ice

En el video grabado por un residente de la comunidad se observa como el joven que se trepó a la palmera para bajar unos cocos, fue arrastrado por la corriente de un río luego de un deslizamiento de la tierra.

El hecho ocurrió en el municipio de Vigía del Fuere de Antioquia, Colombia cuando decenas de habitantes se reunieron frente a la planta que tenía unos 16 cocos, lo cuales servirían de alimento para varios de los vecinos.

Lea También: MUEREN 17 | Donan comida envenenada a cuidador de perros callejeros

La lluvia había ayudado a que varios frutos cayeran en el río, motivo por el que tres jóvenes decidieron subir a la punta de la palmera y así bajar el resto.

En el suelo se notaba una grieta que rodeaba el árbol cocotero, sin embargo, esto no impidió que chicos intentaran conseguir el alimento para los residentes.

Seguidamente, cuando uno de los jóvenes comenzó a trepar por la palmera, su peso provocó que el suelo cediera, llevándose consigo la palmera y uno de los habitantes, a quien se identificó como “Arturo”.

En el clip se observa como el fuerte caudal del río arrastra a “Arturo” sin darle oportunidad de sostenerse a algo para salvar su vida.

Lea También: Momento en que rescatan a una bebé de las inundaciones, conmueve en las redes

No obstante, se conoció que los pobladores de la zona utilizaron lanchas para dirigirse en favor de la corriente, donde unos metros después pudieron rescatar al joven, quien permanece sano y salvo luego de accidente.

Aquí el video

[jwplayer x1XOWnHE]

Ante las desfavorables condiciones que viven en Vigía del Fuerte, la comunidad pide a las autoridades ayuda frente a la llegada del próximo invierno.


Le puede interesar


Pastor Dante Gebel entrega ayuda humanitaria a los hondureños afectados por ETA en la zona norte

El reconocido pastor argentino, Dante Gebel, entregó ayuda humanitaria a Honduras para las familias que salieron afectadas por el paso de ETA.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario