Sucesos Titulares

¡LAMENTABLE! Joven capitalino habría anunciado su suicidio en Facebook

cable color

La ansiedad y la depresión acechan la juventud hondureña, y al no ser tratada de la forma correcta, en el peor de los casos, acaba con la muerte del afectado.

En los últimos días, las muertes autoprovocadas han tenido un repunte, que contabiliza al menos cinco decesos en los últimas dos días.

Lea También: ¡OTRO SUICIDIO! Una persona se quita la vida en vivienda en la capital

El caso del joven Douglas Alexander Torres (24), ha provocado consternación en la población, luego que se difundieran varias publicaciones en las que confesaba padecer de ansiedad, demostrando sus pensamientos suicidas y su “descontento” con Dios.

“Vas a morir” fue el post más destacado, que tuvo más de cien comentarios, entre ellos varios amigos lamentando su decisión y el no aprovechar el tiempo con él, para hablar de su mal momento y lo que sufría.

Lea También: ALERTA | Estas son las señales de la depresión, EVITA EL SUICIDIO

“Ojalá que esos diez minutos que te miré ayer, loco, lo hubiésemos usado para platicar de lo que te agobiaba, sólo vos sabés el porqué y tus motivos; pero qué pesar, que siempre busquemos escapar de la manera errónea”, expresó en su Facebook, una de sus amistades.

El joven, quien era un talentoso tatuador, se ahorcó en su vivienda ubicada en la colonia Los Llanos de la capital del país, el pasado miércoles.

Los expertos en psicología explican que la depresión es una enfermedad mental muy compleja, que muchas veces está oculta bajo una sonrisa, sin embargo, hay síntomas notorios como el desánimo, apatía, irritabilidad, descontrol alimenticio y cansancio, que evidencian el padecimiento. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario