Espectáculos

Joven que fue «abusado» por Asia Argento habla por primera vez

cable color cable color

El joven actor acusó de abuso sexual a la ex novia del Chef Bourdain, Asia Argento. Explicó por qué no habló antes y qué lo motivó a hacerlo. La actriz italiana le pagó 380 mil dólares por su silencio.

El actor estadounidense que acusa a Asia Argento de agredirlo sexualmente cuando era menor de edad rompió el silencio. Emitió este miércoles un comunicado en el que afirma que había estado demasiado «avergonzado y temeroso» de hablar públicamente en contra de la actriz y activista del movimiento #MeToo.

Argento, quien durante la gala de Cannes denunció al megaproductor todopoderoso Harvey Weinstein de haberla violado, pagó dinero a Jimmy Bennett tras asegurar que lo agredió sexualmente en una habitación del Hotel Ritz-Carlton en Marina del ReyCalifornia en 2013.

Por entonces, el joven tenía 17 años, uno menos que los necesarios para tener sexo con alguien mayor en ese estado norteamericano.

«Al principio no hablé sobre mi historia porque elegí manejarla en privado con la persona que me hizo mal«, dijo Bennett en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram el miércoles, sus primeros comentarios públicos sobre el asunto. «Mi trauma resurgió cuando ella salió como una víctima«, agregó, diciendo que no había hablado públicamente hasta ahora porque estaba «avergonzado y con miedo de ser parte de la narrativa pública«.

A post shared by bennett. (@jimmymbennett) on

  Lea También: Revelan fotos comprometedoras de la ex novia del Chef Bourdain

El actor y músico de rock tenía 17 años de edad en el momento del presunto asalto, cuando Argento -según los documentos a los que accedió The New York Times– lo alcoholizó, recorrió su cuerpo con su boca, le hizo sexo oral e hizo que la penetrara. La edad legal de consentimiento en California es 18. Argento tenía 37 años.

El diario neoyorquino informó el domingo que Argento pagó 380.000 dólares a Bennett después de que sus abogados iniciaron acciones legales, un mes después de que las acusaciones de Argento contra Weinstein se hicieran públicas.

El miércoles, Bennet dijo que «trató de buscar justicia de una manera que tenía sentido para mí en ese momento», con el argumento de que «no estaba preparado para lidiar con las ramificaciones de que mi historia se hiciera pública».

«No pensé que la gente entendería el evento que tuvo lugar desde los ojos de un adolescente», dijo. El martes, Argento negó haber tenido relaciones sexuales con Bennett, y afirmó que las acusaciones eran parte de «una persecución de larga data» y que estaba vinculada a Bennett «solo por amistad».

 Asia Argento

  Lea También: VIDEO: Así reaccionó la novia de Maluma luego de verlo besándose con una bailarina

Argento y Bennett actuaron juntos en la película de 2004 «El corazón es engañoso sobre todas las cosas», en la que el italiano interpreta a su problemática madre.

Se convirtió en una voz poderosa para el movimiento #MeToo después de acusar a Weinstein de violarla cuando tenía 21 años en su habitación de hotel en 1997. Los abogados de Bennett caracterizaron el encuentro de 2013 en California como una «batería sexual» que traumatizó al ex actor infantil, amenazando su salud mental y sus ingresos./Infobae

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario