Sucesos

Joven muere abatida a disparos en la aldea Nueva Suyapa de Tegucigalpa

Joven Tegucigalpa
cable color cable color

Una joven fue asesinada a disparos durante horas de la mañana en la aldea Nueva Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tegucigalpa M.D.C. La malograda joven respondía al nombre de Joselyn Stephany Rivera de 25 años de edad, quien también era conocida como “La Flaca”.

Lea También: CONDENABLE: Detienen a sujeto acusado de violar a sus tres hijas

Según los vecinos de ese sector, la fémina fue acribillada, sin embargo, debido al temor, los pobladores no salieron a identificar de quien se trataba.

La ahora occisa presentaba dos impactos de bala en la cabeza y su cuerpo quedó tirado en un camino de la mencionada colonia capitalina.

Lea También: Encuentran a niño encostalado en la Primera Avenida de Comayagüela

Asimismo, se dio a conocer que la víctima era ayudante de cocina y deja dos hijos.

Hasta ese lugar arribaron agentes policiales para resguardar la escena ante los sorprendidos vecinos que observaban el cadáver de la joven.


Entre tanto en La Ceiba


Le disparan a joven luego de sufrir accidente vial en La Ceiba

Durante las últimas horas, una mujer de 24 años de edad, resultó herida con arma de fuego luego de participar en un accidente de tránsito.

La Ceiba, Atlántida.- La afectada fue identificada como Erika Barahona, quien, minutos antes de recibir los impactos de bala, chocó contra otro vehículo en la avenida San Isidro, de la ciudad de La Ceiba.

Tras el repentino suceso, la fémina fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario, por los momentos, su estado de salud es desconocido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro