Abracemos A Honduras

“Josué El Decorador”: Emprendió su negocio para ayudar a sus padres y siete hermanos  

cable color

Josué Padilla es un joven capitalino, que a su corta edad tiene muy claro el objetivo principal de su vida: ayudar a sus padres a salir adelante. 

La pandemia por el COVID-19 provocó que formara parte de la lista de miles de hondureños desempleados, situación que lo orilló a emprender su propio negocio de decoración, área en que se desempeñaba en su anterior trabajo.  

Desde piñatas, hasta bouquets de globos y dulces, son algunos de la gran variedad de detalles que Josué elabora con mucha dedicación. 

[jwplayer Y7fPID44]

 

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS| Patitas Callejeras – Rescatistas Independientes y su noble labor por los animales

Relató a OnceNoticias.hn que las ganancias de sus trabajos las utiliza para comprarle a su madre un quintal de maíz, y así evitar que lo compre por partes de acuerdo a su situación económica. 

Además de las decoraciones, elabora tortillas y sale a venderlas, como si eso fuera poco, también asiste a sus vecinos a limpiar patios, y botar basura, por esta última tarea recibe entre 20 y 25 lempiras. 

“A veces lloro porque tanto esfuerzo que hago y siempre Dios está conmigo”, relató el joven residente en Lomas del Norte, El Carrizal. 

Para iniciar a comprar con su proyecto, salió a las calles a recolectar dinero, y satisfactoriamente recibió apoyo de los capitalinos; con ese dinero, compró los principales materiales para su trabajo, como tijeras, globos, silicón y hasta el chimbo de helio. 

Aquí algunos de sus trabajos:

Lea También: Con túnel de los abrazos reciben cariño en asilo de Tegucigalpa, para protegerse del Covid-19 

Hace un mes creo su página en Facebook, llamada “Josué El Decorador”, con poco tiempo ya cuenta con cuatro mil seguidores; casi a diario hace lives en los que muestra el proceso de elaboración de sets, y otros de sus trabajos. 

Su mamá aseguró estar muy orgullosa de Josué, quien cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia. 

Si usted desea ayudar a este joven emprendedor puede comunicarse con él a través de su página en Facebook, Josué El Decorador, o a su número 8942-0608.  

El Grupo R – MEDIA a través de su campaña de Abracemos a Honduras muestra su compromiso con la sociedad hondureña, dando a conocer este tipo de iniciativas que evidencian lo mejor del ser humano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario