Espectáculos Música

Canal 11 presente en un concierto inolvidable con José Luis Perales

José Perales
dorada ice

José Luis Perales, cantautor español interpretó muchas melodías que le hicieron ganar el corazón de sus fanáticos alrededor del mundo.

José Luis Perales. El concierto fue parte del tour “Baladas para una despedida”, con la que se retira definitivamente de los escenarios.

El cantante español se presentó en Tegucigalpa donde deleitó a los hondureños con sus interpretaciones “Mirándote a los ojos” y “Cómo es él”

José Luis Perales en concierto

[jwplayer 1HbU5RHw]

Canal 11 llenó de romanticismo a todos sus seguidores a tráves de la televisión, radio y todas sus plataformas digitales, agradeciendo su fidelidad que por años se ha mantenido.

Adda Molina, gerente general R-Media

[jwplayer QZMr7Anp]

El cantante de 75 años interpretó la mayoría de los temas contenidos en su más reciente producción, titulada “Mirándote a los ojos…”.

Fanáticos…

[jwplayer Mys2OaWF]

El inicio del show fue muy emotivo. Su público hondureño lo recibió con fuertes aplausos, coreando sus melodías…

José Perales

Se conoce que el artista continuará con sus trabajos de composición y grabaciones de discos, pero dejará a un lado sus presentaciones en vivo.

Ambientazo

[jwplayer MIQXEDeO]

El público se entregó al artista español, quien luciendo un traje totalmente negro, comenzó su actuación de casi dos horas, con su famoso tema “Un velero llamado libertad”, seguido de “Me llamas”. Temas como “Frente al espejo”, “Creo en ti”, “Que canten los niños”, “Celos de mi guitarra” y “Y te vas” fueron algunas de las otras canciones que entonó.

La presentación final y definitiva de esta despedida está programada para el 17 de diciembre de 2020, en el Madrid Wizink Center, de la capital española.

cable color jetstereo viaje el-ahorro