Deporte Nacional

José Calderón insinúa ayuda arbitral a favor del Real España

José Calderón critica al arbitraje hondureño
cable color cable color

El arquero panameño, José Calderón, piensa que los aurinegros han sido beneficiados por las decisiones arbitrales.

El guardameta de la selección panameña y del club Marathon de San Pedro Sula, José Calderón, ha explotado por sus redes sociales en contra del arbitraje hondureño. En esta ocasión el seguro portero esmeralda fue directo con un comentario que posteó en sus redes sociales y confirma que los jueces no pitaron un claro penal en contra de su compañero de equipo Junior Lacayo en el inusual reinicio del clásico sampedrano este día.

José Calderón critica al arbitraje hondureño
El arquero de Marathon siente que han sido afectados por el arbitraje.

En el encuentro que se reinició al minuto 71, debido a problemas de vandalismo en el Morazán, Calderón fue figura por unos instantes al tapar el penal de Jorge Claros, pero Jhow Benavidez estuvo muy atento para esperar el rebote y convertir el gol que pone con un pie en la gran final a los aurinegros.

Lea También: (Video) ¡Finalmente culmina el partido de ida del clásico sampedrano!

La ventaja es del vecino españolista con tres goles de diferencia. Si el Marathon desea seguir con vida en el Apertura 2017, deberá al menos convertir tres goles para obtener el pase directo a la gran final por su posición en la tabla. Los verdes fueron los líderes de las vueltas regulares y con un empate directo, podrían pelear por un título que se les evade desde el año 2009.

En su cuenta de Twitter, José Calderón inició diciendo: «Con todo lo que pasa esta liga hondureña nos damos cuenta que los árbitros le esta favoreciendo a real España en semifinales,un penal claro sobre mi compañero y no lo cobran. Pero bueno el sábado le damos vuelta en el Yankel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario