Nacionales Sucesos Titulares

Jornada violenta deja otros SEIS muertos en diferentes puntos de la capital

cable color cable color

El derramamiento de sangre no se detiene en la capital, debido al asesinato de forma violenta de otras seis personas en horas de la tarde noche, aumentando la zozobra que persiste en la población.

La ola de violencia y criminalidad cobró sus primeras dos víctimas en la colonia Buenos Aires de la capital Tegucigalpa, en donde mataron de múltiples impactos de bala a dos individuos del sexo masculino.

Lea También: Con piedras y envases de vidrio asesinan a dos jóvenes en distintos puntos de la capital

Según los reportes preliminares, sujetos desconocidos bajaron a los malogrados de un vehículo blanco tipo turismo, para luego dispararles en reiteradas ocasiones, dejando sus cuerpos tirados en medio del pavimento.

Familiares y vecinos de los ahora occisos reconocieron a una de las víctimas como «Eduardo», quien se desempeñaba como albañil de oficio.


Pero los sucesos no quedaron ahí, ya que la violencia se extendió hasta las afueras del Instituto Alberto Fortín en Comayagüela, debido a que criminales armados acabaron con la vida de un hombre de múltiples balazos.

Casi de forma simultanea, otra persona fue acribillada, pero esta vez en las cercanías del mercado de Comayagüela.

Lea También: VIDEO: Hombre se va a los golpes con varios agentes, incluyendo una mujer policía


De la misma manera, a eso de las 7 de la noche, desconocidos llegaron hasta la vivienda de un hombre reconocido como Wilfredo López, en el sector del Carrizal #1, para matarlo de varios impactos de bala.

Familiares y amigos revelaron que el ahora occiso era ebanista de profesión, al tiempo que dijeron desconocer las causas de su asesinato.


El último crimen en contra de la humanidad de un ciudadano, ocurrió en la colonia Reparto por Abajo, cuando sicarios en motocicleta mataron a un hombre reconocido como Rivelino Tercero.

Lea También: MP asegura 27 bienes y empresas a estructuras de Geovanny Fuentes

El cuerpo del malogrado quedó tendido en medio de una de las calles de la mencionada colonia capitalina.

Como siempre es el caso en este tipo de sucesos, se desconocen tanto las causas, como el paradero de los perpetradores del crimen.


La situación no es diferente en la zona norte del país:


Tarde sangrienta en la zona norte, en hechos diferentes les quitan la vida a 3 hombres

La violencia se sigue recrudeciendo en la zona norte de Honduras, y es que esta tarde fueron asesinados 3 hombres en diferentes sectores de esa región del país.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro