Deporte Deporte Nacional

Jornada de media semana apunta a ser trascendental

cable color

Tras el paso firme del Pérez Zeledón sobre el Santos de Guápiles y la victoria del Deportivo Saprissa ante el Club Sport Herediano a domicilio, la cuadrangular final tomó el rumbo menos esperado.

Fallar su primer penal desde que viste la camiseta del Herediano no sólo perjudicó el ánimo de Randall Azofeifa, pues tras la derrota, los florenses comienzan a caer en la realidad de que la cuadrangular es otro torneo aparte.

No fue solamente perder ante el Deportivo Saprissa, fue sumar su segunda derrota en esta fase, lo que a su vez se traduce en cero puntos.

Con el Herediano en la última casilla, Santos en la tercera con apenas un punto, Saprissa de segundo con cuatro y los Guerreros del Sur como líderes con seis unidades, el juego entre estos dos últimos apunta a experimentar la emoción y tensión de una final.

El duelo tiene un gran atractivo, es en el estadio Ricardo Saprissa, un recinto en donde el Pérez Zeledón fue uno de los únicos equipos que logró sacar tres puntos durante la fase regular.

«Va a ser un extraordinario partido, dichosamente en nuestro campo, con el apoyo de nuestra afición, donde nos sentimos cómodos, como siempre lo hemos dicho. Trataremos por todos los medios de sacar el resultado contra un equipo que sabemos que va a ser muy difícil», afirmó Carlos Watson, técnico morado, en conferencia de prensa.

Lo más atractivo es que el duelo se repetirá este domingo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, con esto, el que salga adelante será el que logre sentarse de forma más cómoda en el liderato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario