Deporte Nacional

Jornada de respuestas para el descenso en la Liga Nacional

cable color cable color

Este fin de semana tendremos un mejor panorama del equipo favorito para jugar la siguiente temporada en la segunda división.

Juticalpa, Vida, Real de Minas y Honduras Progreso, cuatro equipos que siguen batallando para evitar el bochorno de ser el nuevo descendido en Honduras. La jornada 12 del torneo Clausura 2019 será de muchas respuestas para estos clubes y una derrota los dejaría a un paso del abismo.

Real de Minas espera seguir saliendo de las zonas comprometidas.

Cabe destacar que el juego en Danlí puede ser vista como la gran final entre Real de Minas y Juticalpa. El equipo «Canechero» visita una de las plazas más difíciles del país actualmente con la ilusión de sacar los tres puntos.

Los cocoteros son el equipo que más peligra en el descenso.

Eso no significa que los cocoteros estén mejor. El Vida tendrá un duro rival en los Lobos UPN y todo parece indicar que será una nueva derrota para uno de los clubes más históricos de la Liga Nacional. Los dirigidos por Salomón Nazar apenas tienen una derrota este campeonato y son serios candidatos para ser protagonistas en la postemporada.

Lea También: Real España agudizó la crisis que vive Motagua con goleada

Hasta el momento, Real de Minas se ubica en la octava posición general con 23 puntos, tres menos que el Honduras Progreso, club que no tendrá actividad este fin de semana por los compromisos internacionales del Platense.

El equipo de Progreso aún no termina de salvarse de jugar en la segunda división.

Los últimos lugares son Juticalpa y Vida, ambos con 22 unidades. Si las jornadas terminaran hoy, se tendría que disputar un partido desempate para conocer al nuevo integrante de la Liga de Ascenso. Juegos importantes que podrán sellar el destino de cualquiera de los involucrados, ¿quién es tu favorito para descender?

No te pierdas la transmisión del partido Real de Minas-Juticalpa por la señal de Canal 11 este domingo a las 3:00 de la tarde

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario