Deporte Nacional

Jornada de PARTIDAZOS: Todo el resúmen de la jornada 8 de la Liga Nacional

cable color

Goleadas amargas, remontadas dolorosas y un empate, fue lo que nos dejó la Liga Nacional, en la jornada 8 que se jugó el pasado miércoles.

Carácter, dinámica, rapidez, el equipo cocotero de La Ceiba viene intratable y permanece invicto en el torneo desde la cuarta jornada, mismas en las que sumó diez goles a favor y solo uno en contra.

El Vida abatió de visita a un Marathón irreconocible, con un gol de Carlos Eduardo Meléndez, al minuto 63, y un autogol de Mathías Techera, que acabaría definiendo el partido para los ceibeños.

A pesar de la pésima imagen que dejaron en la Concacaf League, ante sus similar del Comunicaciones, las águilas vinieron con todo para esta jornada.

Lea también: UFERCO detalla como supuestamente se desviaron fondos de la alcaldía de la capital

Por otro lado y demostrando que en la liga mandan, el Motagua goleó cinco goles a uno a la Real Sociedad, que a penas y pudo meter las manos al fuego para cambiar el rumbo del partido.

Jornada de PARTIDAZOS: Todo el resúmen de la jornada 8 de la Liga Nacional - Once Noticias

En un partido lento y donde imperaron las faltas, los universitarios de la UPN corrigieron errores pasados, y lograron sacarle un empate del bolsillo al Olimpia.

Los Albos se adelantaron al minuto 32 con gol de Elvin Oliva, sin embargo la falta de efectividad y recuperación de balón, provocó que los lobos, con gol de Juan Ramón Mejía empataran el partido, sacandole puntos del bolsillo al Olimpia.

Le puede interesar: “Lo más fácil era dimitir después del 8-2”, Bartomeu da su última rueda de prensa

La inconsistencia impera durante ya varias jornadas en el Real España, las críticas hacia el equipo ya son muchas, a pesar de ello, le dá a sus aficionados algo que celebrar aplastando al Honduras Progreso.

La realeza no perdonó, con goles de Ángel Tejeda primero, y de Mario Martínez por doble partida después, subirían al marcador una paliza de tres goles a una Honduras Progreso que no levanta cabeza.

Remontada, es la palabra que describe a la perfección el enfrentamiento entre el Platense y el Real de Minas, que se dejaró sacar la victoria y el empate de la bolsa.

El partido pasó de ser un sueño, a una pesadilla para los de Danlí, que concedieron un penal que traería el empate, y permitieron la acción del gol de la victoria para los escualos del Platense.

Partidos de la jornada 9 de la Liga Nacional

Sábado 31 de octubre

Real de Minas – Lobos UPNFM

Honduras Progreso – Platense FC

Domingo 1 de noviembre

CD Olimpia – CD Motagua

CD Real Sociedad – CD Vida

Real España – CD Marathón

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario