Deporte Nacional

Jornada cargada de goles en la Liga Nacional

cable color

La segunda fecha del campeonato Apertura 2017 ha culminado y se destacan los resultados del Juticalpa en Olancho y el del Honduras en Tocoa

El campeonato de la Liga Nacional continuó con mucha actividad en los diversos estadios del país. El Olimpia sigue comandando la tabla de posiciones con un partido más y el Motagua aún no conoce la victoria, luego de dos empates fuera del Estadio Nacional. Los progreseños revivieron y se llevaron los tres puntos en Tocoa y la UPNFM se sacudió lo de benjamín con una sorprendente victoria sobre el Real España.

[jwplayer XZQlkZ8N]

En un vacío estadio Francisco Martínez Durón, el alicaído Honduras Progreso se llevó los tres puntos por un marcador de uno por cero, de un encuentro bastante parejo en todos los sectores de la cancha. Al minuto 87 Henry Martínez se hizo presente en el marcador y de pierna derecha la mandó al fondo con una enorme colocación en la que Yul Arzú solo adorno el tanto con una espectacular lanzada. Los ribereños se verán las caras con los Lobos en la siguiente jornada y los aceiteros visitará La Ceiba el próximo domingo.

Ovidio Lanza marcó el primer gol para el Juticalpa FC.

En las pampas olanchanas, el Motagua visitó a un renovado e inspirado Juticalpa FC. El conjunto oriental motivado por la visita del técnico nacional Jorge Luis Pinto, comenzó ganando muy temprano en el partido. A los cuatro minutos abrió el marcador, luego de una jugada que inició Esdras Padilla y asistió a Ovidio Lanza, quien controló el balón y se quitó la marca de Félix Crisanto y disparó al marco venciendo al Jonathan Rougier.

Vida perdona al Olimpia en Tegucigalpa al fallar un lanzamiento penal.

Motagua despertó a los 67 minutos de la segunda mitad, luego de un magistral tiro libre de Carlos Discua que cabeceo Henry Figueroa para poner el empate en ese momento. A los 85, Juan José Ocampo puso a soñar a los centenares de aficionados canecheros con una gran definición para vencer al arquero azul. El definitivo dos por dos lo sentenció Marco Tulio Vega, después de recibir un gran pase de Eddie Hernández.

Lea También: ¿Qué tan bajo es el nivel de la liga de Honduras?

Olimpia y Vida cierran linda jornada de Liga en el Nacional

El club merengue se encuentra muy enfocado en el certamen alterno que está disputando a nivel internacional, es por ello que utiliza un equipo alterno en las primeras fechas del campeonato liguero. Hoy estuvieron a un paso de perder el invicto a manos del modest Vida de la Ceiba, que no pudo arrancar tres importantes puntos del Estadio Nacional.

Motagua y Juticalpa empataron 2-2- en un vibrante encuentro.

Carlos Restrepo se dio el lujo de cambiar a los once titulares que usualmente se encuentran dentro de la cancha en los partidos importantes. Los rojos aprovecharon la inexperiencia de varios jóvenes y estuvieron a un penal bien cobrado de ganar. El veloz delantero, Carlos Bernardez ingreso al área y fue derribado por Diego Rodríguez. El encargado de cobrar el penal fue Marcelo Espinal, pero su disparo lo rechazó el arquero Menjivar y el marcador no se movió, cero por cero.

Olimpia ahora tendrá un complicado encuentro en El Salvador contra el club Alianza y los ceibeños se quedan con un buen resultado de una visita muy complicada este fin de semana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario