Deporte Nacional

Jornada cargada de goles para legionarios hondureños en Europa

cable color cable color

Los catrachos no descansaron estas vacaciones de semana santa y fueron fundamentales para sus clubes en las ligas europeas.

Así comenzó la faena de goles para los legionarios en Europa.

[jwplayer ElAz8CzX]

La semana mayor fue todo un éxito para los jugadores hondureños que se encuentran en el extranjero. La cuota fue de tres goles para los catrachos y fueron en las ligas de ascenso en España y Portugal.

Acosta se ha convertido en uno de los jugadores importantes del Tenerife.

Sin duda alguna, uno de los jugadores que va subiendo de nivel y generando elogios en la madre patria es Bryan Acosta. Sus participaciones con el Tenerife siguen siendo espectaculares y se ha ganado a pulso la titularidad.

Acosta fue catalogado como el mejor jugador del partido.

El ‘tambito’ volvió a ser fundamental para seguir aspirando a llegar al máximo circuito en España y su gol en esta jornada mantiene vivas las ilusiones de los isleños de participar en los playoffs culminando las jornadas en la Liga 123. 

Lea También: ¡Increíble! Le siguen lloviendo multas a Jerry Bengtson en Costa Rica

Siempre en el viejo continente, en Portugal los hondureños pusieron la nota. Bryan Róchez, exgoleador del Real España, hizo doblete con el Nacional de Madeira que le dio el triunfo y liderato en la liga de ascenso y los pone a soñar con volver al máximo circuito.

El hambre goleadora de Bryan Róchez despertó en Portugal.

[jwplayer yAL4EF2M]

El otro catracho de Portugal fue el jovencito Jonathan Rubio quien marcó gol de penal en el triunfo 2-1 del Gil Vicente que sale de los puestos de descenso. El catracho está firmando una gran temporada en la segunda división lusa.

Jonathan Rubio marcó su quinto gol en el viejo continente.

[jwplayer un56l3nf]

Hace mucho tiempo que la legión hondureña no tenía estos números, lo que significa que varios jugadores necesitan más minutos para responder con claridad lo que se les pide en el campo. Alfredo Mejía y ‘Choco’ Lozano también participaron con el Xanthi griego y el Girona español.

cable color jetstereo viaje el-ahorro