Deporte Deporte Nacional

Olimpia se queda con el clásico; Vida empata con Motagua; Victoria suma tres puntos en el Puerto y UPN y España dan palizas

cable color cable color

Una jornada llena de emociones se vivió este miércoles en la Liga Nacional que deja en la pelea por la cima de la tabla a cuatro equipos, Vida, Real España, Motagua y Olimpia que a partir de la siguiente fecha no deberán cometer ningún error que signifique la pérdida de puntos.

La jornada 16 trajo consigo el clásico Olimpia – Marathón que se definió con un solo gol que llegó en el primer tiempo cuando el equipo blanco de la capital sometió a los sampedranos y con la anotación de Jerry Bengston, al minuto 22´ resultó suficiente para que los leones obtuvieran tres puntos.

Empate en La Ceiba

Otro de los partidos atractivos era el duelo entre Vida y Motagua que terminó en un empate (1 – 1); el gol cocotero cayó al minuto 32’ por medio de Luis Palma en tiro libre, mientras que el empate llegó al 44’ por medio de Gonzalo Klusener.

Goleadas en Tocoa y San Pedro Sula

Solo 45 minutos bastaron para que los Lobos de la UPNFM propinaran una goleada a la Real Sociedad en Tocoa y con anotaciones de Juan Ramón Mejía (38’), Marco Godoy (45’) y Aldo Oviedo (45+2) sellaron un importante triunfo a domicilio.

Lea También: Directiva del Barcelona despide al técnico Ronald Koeman

Entre tanto, en San Pedro Sula, el Real España hizo lo que quiso con el Honduras Progreso y Yeison Mejía (6’); Miguel Carrasco (9’); Ramiro Rocca (18’) y Getsel Montes (65’) pusieron adelante a la máquina, pero al (75’) los rivereños por medio de Cristian Sacaza, culminando el encuentro (4 – 1) en favor de los aurinegros.

Los porteños al sótano

Por último, en un duelo de porteños, Victoria sumó de tres ante el Platense que se puso a ganar en el minuto (35’), pero, la remontada comenzó al (58’) y se completó al (84’) dejando a la Jaiba Brava de penúltimo y a los escualos en el décimo lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario