Deporte Nacional

Jornada 12: Olimpia sigue como líder a pesar de las críticas

cable color

Los merengues vencieron a Marathon en Tegucigalpa y se afianzaron en el primer lugar del torneo Apertura 2018.

El Olimpia saltó al estadio Nacional como líder del torneo, pero no como el favorito. Los merengues pasaron una mala semana con críticas por parte de sus aficionados, producto de los malos resultados.

Los merengues mantienen la punta del torneo Apertura 2018.

Frente a ellos, llegaba Marathon. Un equipo comandando por Héctor Vargas, que siempre se presenta como un rival de extrema complejidad. La victoria de los albos, los colocan en la cima del campeonato a falta del partido reprogramado de este miércoles en San Pedro Sula, entre azules y esmeraldas.

A continuación, te presentamos un resumen completo de los compromisos de liga que se disputaron este fin semana: 

1. Honduras Progreso se coloca en puestos de repechaje, venciendo al Juticalpa.

El conjunto arrocero hizo lo que tenía que hacer; ganar. Los progreseños vencieron 1-0 al Juticalpa en el Humberto Micheletti con gol de Frelys López y Mauro Reyes respira. Los ribereños tenían prohibido ceder puntos en casa y aunque no jugaron un partido brillante, lograron sumar las tres unidades en juego.L

Los progreseños vencieron a un débil Juticalpa.

2. Lobos de la UPN sorprendieron al tiburón en Choluteca.

Jugando en el Estadio Emilio Williams de Choluteca, Los Lobos de la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán, vencieron sin apuros la noche del sábado al Platense de Puerto Cortés.

Los dirigidos por el técnico nacional, Salomón Nazar, se pusieron a ganar muy temprano en el partido, apenas al minuto 1, con anotación de Ronald Montoya, el segundo  tanto  2 – 0 llegó a los 35, por medio de José Pinto y eso fu suficiente para mantenerse en la pelea.

Lobos UPN también amenaza con puesto de clasificación.

3. Real de Minas y Vida se quitan puntos en La Ceiba.

Un empate con sabor a derrota ha obtenido el Vida que nuevamente desaprovechó la oportunidad jugando como local y terminó empatando 2-2 ante Real de Minas en un partido entretenido.

Este resultado comienza a complicar la situación para ambos equipos y posiblemente tendrán que esperar hasta el próximo torneo para buscar una posibilidad de clasificación.

Lea También: Hijo de Maynor Figueroa se convierte en el nuevo legionario catracho

4. Olimpia mantiene el liderato con su victoria sobre el campeón.

Los merengues siguen su paso triunfal por el torneo Apertura 2018. El equipo dirigido por Nahún Espinoza ha recibos muchas críticas por su estilo de juego, pero comanda con tranquilidad la tabla de posiciones.

En la semana Morazánica se enfrentarán a la UPN y su diferencia podría aumentar una vez que Marathon y Motagua culminen su partido de este miércoles.

Olimpia venció dos goles por uno al Marathon en Tegucigalpa.

5. Real España jugó mejor, pero no pudo vencer a las águilas.

El equipo aurinegro no pudo vencer a un cansado Motagua. Diego Vázquez logró poner un competitivo en el campo de juego y sacó un importante empate en el cierre de la jornada en la capital industrial.

eal España y Motagua no se hicieron daño en el cierre de la jornada 12.

Los goles de Darixon Vuelto y Javier Estupiñan engalanaron una bonita noche de fútbol en el estadio Morazán. La afición motagüense llegó en buen número al inmueble deportivo y vivió una fiesta deportiva.


La jornada 13 se jugará en medio del feriadón de octubre y comenzará con el partido entre Marathon y Juticalpa en el Yankel Rosenthal. El único partido que se jugará el domingo será la visita del Vida a la capital para enfrentar al Motagua.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario