Deporte Deporte Internacional

Jorge Messi: «Lío no ha tenido contacto con el PSG»

Messi
dorada ice

A través de sus cuentas de redes sociales, Jorge Messi, quitó toda veracidad a la información «inédita», que el programa español «el Chiringuito», reveló sobre el futuro de Leo Messi.

Dicha información, aseguraba que el padre y agente del «10», Jorge Messi, había estado recientemente en el consulado de Catar de Barcelona.

Lea también: Isco frena el carro de fichajes del Real Madrid

Asimismo, el aclamado programa de televisión afirmó que el padre del astro argentino había movido fichas para asegurar una «segura» salida de Lío del Barça.

Sin embargo, Jorge Messi, desde su cuenta de Instagram, se encargó de desbaratar todo revuelo en España y más que nada en la ciudad condal.

El padre del astro argentino aseguró que «lleva en Argentina desde el mes de septiembre y que desde entonces no ha estado en la capital catalana».

Por su parte, el Chiringuito, aseguraba que «el avión privado de Jorge Messi había volado la semana pasada desde Rosario, Argentina, hasta Barcelona».

Además se agregó que, «el padre del crack blaugrana visitó el consulado de Catar (dueños del PSG), para tratar la incorporación del argentino.

Al respecto de lo anterior, Jorge Messi posteó dos historias donde calificaba de «noticia falsa» todo lo que el periodista Quim Doménech y el Chiringuito habían dicho.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo dice presente en el once histórico del Balón de Oro Dream Team

Por su parte, dicho periodista defendió la información, asegurando que era de primera mano, y que el mismo padre de «Lío» le envió su ubicación por Whatsapp, para confirmar sus intenciones.

Publicaciones de Jorge Messi

Jorge Messi desmiente una reunión para hablar del futuro de Leo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario