Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto se agarra con este periodista

dorada ice

El técnico de la H y el reconocido cronista alegaron en un programa deportivo

El técnico de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, mantuvo un alegato con el periodista Orlando Ponce Morazán cuando ambos participaban en un programa deportivo.

El estratega colombiano respondió molesto tras una pregunta de Ponce, considerando que ésta era absurda.

“(…) ¿es cierto que usted les quita los celulares a los futbolistas y los vigila a las 4 de la mañana? (…)”, preguntó el periodista desatando la ira del entrenador que no esperó para responder crispado.

Lea También: Jorge Luis Pinto da a conocer los 28 jugadores para la Copa Oro

Pinto soltó que “(…) en un programa como este no se deberían hacer ese tipo de preguntas, yo no soy un nazi, ahora usted dígame quién le dijo eso, es un mentiroso el que le dio esa información (…)”, agregando que “(…) yo he estudiado en las tres mejores universidades del mundo, la brasileña, la colombiana y la alemana, en este programa no deben hacerse ese tipo de preguntas (…)”.

Ponce antes le había mencionado que él era un periodista que podía preguntar lo que considerara conveniente y que era un comunicador graduado de la universidad y no empírico.

Lea También: Orlando Ponce pide disculpas a comentarista sampedrano

Cuando la “pelea” había cesado el técnico nacional le mandó un dardo a Ponce acordándose de la carrera política del comunicador llamándolo ministro a lo que éste respondió que “soy periodista no ministro”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro