Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto romperá la línea de cinco para salir con todo ante Guayana

dorada ice

El estratega colombiano hará varios cambios en el conjunto titular, además de una variante en su esquema para el partido de esta noche

Jorge Luis Pinto se dio cuenta en la segunda parte del partido contra Costa Rica que con la línea de cuatro zagueros e igual número de volantes, Honduras tiene más proyección ofensiva. En un encuentro que la «H» hizo los méritos para por lo menos llevarse un empate, el clásico centroamericano se lo terminó quedando el conjunto «pura vida» . Hoy la idea es salir a buscar el partido desde el primer minuto contra la misteriosa Guayana Francesa.

La «H» hizo su último entrenamiento en Houston.

Brayan Beckeles por Félix Crisanto en la lateral derecha; Álex López por Carlos Sánchez para nutrir el mediocampo y Alberth Elis desde el arranque haciendo dupla con Romell Quioto es la estrategia con que Pinto intentará sacar sus primeros tres puntos de la Copa y alejar los fantasmas de un nuevo fracaso, tal y como sucedió en 2015.

Lea También: Honduras obligada a sumar ante Guayana para continuar con vida

El Houston Sport Complex, fue el escenario de Honduras para realizar sus últimos trabajos preparatorios previo al encuentro. El conjunto caribeño por su parte, llega obligado a sacar al menos un punto contra la bicolor para mantener las esperanzas de clasificar a los cuartos de final.

Honduras quiere dejar atrás su derrota contra Costa Rica.

La cita es para las 8:00 pm hora hondureña y la boletería se ha vendido con normalidad. La comunidad catracha de la ciudad quiere ver de cerca a la representación de su país y estará presente en el BBVA Stadium, casa del Houston Dynamo de la MLS.

Lea También: Errores en defensa pasan factura a la Selección Nacional
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario