Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto presentado como nuevo técnico de Millonarios

cable color cable color

El extécnico de Honduras las pasadas eliminatorias fue presentado como nuevo entrenador del club capitalino.

El entrenador santandereano oficialmente ha tomado las riendas del azul. A pocas horas de empezar su mandato, ha dejado claro el pulso con el que se regirá el equipo. En una entrevista concedida al programa VBar de Caracol Radio, el entrenador habló de sus objetivos, los refuerzos y el motivo de volver al fútbol colombiano.

Jorge Luis Pinto fue presentado este día como nuevo técnico del Millonarios de Colombia.

El timonel de 65 años es conocido por el carácter y temple con el que dirige. Su disciplina e intensidad en el trabajo físico siempre ha dado de qué hablar,sobre todo por parte de jugadores. Adolfo ‘El Tren’ Valencia ha relatado en varias oportunidades que se le escondía al timonel durante las sesiones de gimnasio. En Millonarios no será la excepción.

El colombiano firmó por la gran historia que tiene el conjunto capitalino.

«Todas las organizaciones necesitan carácter y disciplina para aplicarse técnicamente de la mejor forma», comentó el exentrenador de la selección nacional de Honduras.

El estratega cafetero brindó su primeras declaraciones como nuevo técnico del conjunto de Millonarios.

En el diálogo con la cadena radial, el estratega que llevó a Costa Rica a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 relató la razón por la que llegó al conjunto capitalino.

Lea También: Panamá aterriza en Tegucigalpa para enfrentar a la Bicolor Catracha

«Yo tenía muchas posibilidades pero quería dirigir en mi país, tener una camiseta ganadora y que pelee cosas grandes», el estratega cafetero.

La mano derecha de Jorge Luis en el Millonarios será Gilberto Arenas, quien perteneció al cuerpo técnico cuando dirigió al conjunto centroamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro