Deporte Internacional

Jorge Luis Pinto: cerca de fichar con la experimentada selección egipcia

cable color cable color

El colombiano se reunión con la federación afincara para negociar una posible llegada al equipo faraón.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto confirmó, por medio de sus redes sociales, que está negociando con la Federación de Egipto para convertirse en el seleccionador nacional de ese país, donde tendría bajo su mando al ídolo egipcio y del Liverpool, Mohamed Salah.

El técnico colombiano disfrutó de cerca el campeonato mundial jugado en Rusia.

Pinto sigue manejando un buen perfil desde que terminó entre las ocho mejores con selecciones el Mundial de Brasil 2014 con el combinado tico. Sin embargo, su paso por Honduras estuvo marcado por mucha polémica y no logró el boleto a la justa mundialista de este año.

Jorge Luis Pinto podría dirigir a una de las selecciones africanas más talentosas.

«Es cierto que me reuní con el presidente de la federación egipcia de fútbol en Moscú, estamos en conversaciones para ver la posibilidad de ser el técnico de la selección de Egipto», manifestó el cafetero en sus redes sociales.

Lea También: Emil Martínez sale en defensa de Rubilio Castillo en medio de la polémica

La nación africana por su parte, quedó sin técnico después de quedar eliminada en la primera fase de la Copa del Mundo en Rusia. El presidente de la federación, Hani abu Rieda, agradeció el trabajo al técnico argentino Héctor Cúper, quien terminó contrato en ese momento, pero decidieron no renovarle.

El mismo Jorge Luis Pinto confirmó este día su acercamiento con la selección egipcia.

El estratega suramericano además ha sido considerado por el conjunto panameño para tomar el lugar de su compatriota Hernán «Bolillo» Gómez, quien aceptó el puesto como técnico de la selección ecuatoriana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario