Deporte Nacional

Jorge Ernesto Pineda le responde sarcásticamente a la «Barbie»

cable color cable color

El argentino criticó la actitud del equipo verdolaga de pelear los puntos perdidos en la mesa.

El asistente de Marathón Jorge Pineda, le respondió a Diego Vázquez, entrenador de Motagua, quien dijo que a los verdes ya les gustó ganar puntos sin jugar al enterarse que el club sampedrano pretende protestar el duelo que ambos disputaron argumentando que los azules utilizaron de manera indebida dos elementos.

El técnico verdolaga apunta que su equipo se apega a la ley de la liga.

De esta forma, el conjunto esmeralda estaría recibiendo dos puntos más y se despegarse del empate en puntos que sostiene actualmente con el Olimpia en la primera posición.

Pineda arremetió en contra de los comentarios de Diego Vázquez.

“Todo es apegado a la ley, no es que nos guste ganar sin jugar. Por ejemplo, si él no estuviera legal ya lo hubiesen deportado”, argumentó el asistente técnico del campeón nacional.

Y agregó lo siguiente: “Estamos protestando algo en base a ley, simplemente hago eco de lo que sucedido en ese duelo donde participaron esos dos futbolistas (Omar Elvir y Wilmer Crisanto), me imagino que él ha de haber ganado partidos en la mesa cuando fue futbolista”.

Lea También: Motagua recibe multa económica por parte de Concacaf

Aún no se ha emitido un reporte formal por parte del Marathon, y es posible que sigan estudiando los estatutos legales para llevar un documento con fortaleza para ser analizado por los miembros de la Comisión de Sanciones de la Liga Nacional.

Marathon peleará los dos puntos perdidos ante Motagua en la mesa.

“No logro entender lo que está queriendo decir Diego, nosotros nos apegamos a lo sucedido no a tonteras, vamos a esperar lo que dicen los reglamentos y listo”, concluyó el profesor Pineda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario