Politica Titulares

Jorge Cálix: “Vamos a seguir hasta que esta ley sea derogada”

Jorge Cálix ley derogada
dorada ice

El parlamentario de LIBRE sostiene que este decreto aprobado por el CN promueve la privatización de la salud y educación y los despidos masivos.

“El pueblo movilizado en las calles ha evitado que el Congreso sesione para ratificar un acto que tiene como objetivo ratificar un acta que tiene como objetivo privatizar la salud y la educación”, expresó el diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jorge Cálix, al ser consultado por Canal 11 cuando se realizaba una protesta en uno de los puntos de la capital del país.

Declaraciones de Jorge Cálix.

[jwplayer aPOuSvC8]

 

Añadió que esta ley impulsada por el oficialismo también “legaliza despidos masivos de médicos, profesores, enfermeras a nivel nacional y eso no se pude permitir y la gente en todo el país lo ha logrado”.

Lea También: Intensas protestas sacuden Tegucigalpa y las principales ciudades del país

Señaló que “vamos a seguir en pie de lucha hasta que esta ley sea eliminada por completo, no podemos permitir que esto se apruebe, no estamos a favor que se modifique, sino que queremos la derogación completa de esa ley que promueve la privatización de la salud, educación y despidos masivos de maestros, médicos y enfermeras y enfermeros a nivel nacional”, sentenció.

cable color jetstereo viaje el-ahorro