Nacionales Politica Titulares

Jorge Cálix asegura que se mantiene firme y fiel a la presidenta Xiomara Castro

dorada ice

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, reiteró este jueves (09/06/2022), su compromiso y total apoyo a la presidenta de la República, Xiomara Castro.

En tal sentido, el diputado Cálix, confirmó que seguirá en el partido político que le otorgó la presidencia la mandataria Castro, asegurando que “vamos a seguir los lineamientos establecidos en el plan de Gobierno».

Lea También: Denuncian a David Chávez Madison ante el Ministerio Público por usurpación

«Nosotros somos diputados de Libre y no nos estamos moviendo para ningún lado”, reiteró Cálix.

“En ningún momento este servidor, ni otros diputados, hemos hablado de salirnos del Partido Libertad y Refundación”, aclaró.

Acuerdo

Cálix, aseguró que que se mantienen firme en su promesa de apoyar las decisiones del gobierno de Xiomara Castro. 

El congresista de Libre, detalló que “Nuestras acciones, al momento de votar, ha sido tal cual lo firmamos en el documento con fecha 7 de abril con presidente Zelaya, firmamos apoyar todo lo que venga de la presidenta Castro, y hemos apoyado todo, es el Gobierno por el cual seguimos luchando».

 Lea También: Policía Nacional: Investigaciones muy avanzadas en el caso de fiscal Almendarez; efectuarán capturas en los próximos días

«En algún momento no vamos a compartir algunas cosas, eso es totalmente natural, que pensemos diferente, no es un pecado que tengamos puntos de vistas distintos, pero nosotros nos comprometimos a apoyar sus acciones», puntuó Cálix.

Firma de acuerdo entre Manuel Zelaya y Jorge Cálix.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario