Nacionales Titulares

Jorge Cálix en LA ENTREVISTA: «Al que me pongan en frente, le voy a ganar»

cable color cable color

El diputado por el Partido Libertad y Refundación, Jorge Cálix, confirmó en LA ENTREVISTA con Raúl Valladares, su lanzamiento como precandidato presidencial a través del «movimiento 28 de junio» de su institución política.

«No voy  a perder el tiempo en hablar de precandidatos nacionalistas».

[jwplayer 1Dt20rR1]

Lea También: “Mel” Zelaya en LA ENTREVISTA: “Hablar de un acuerdo con Juan Orlando, es hablar de una mentira”

Cálix, quien es abogado de profesión, expresó que, “yo quiero ser presidente de Honduras, yo voy a ser presidente de Honduras”.

En ese sentido, explicó que, eliminar la corrupción es uno de los objetivos que visualiza para solventar los problemas del país. “La prioridad que nosotros vamos a tener en nuestra gestión presidencial es que tenga comida la gente, trabajo y meter a la cárcel a los corruptos”, enfatizó.

Destacó que eso lo lograrán implantando una política de anticorrupción que sea capaz de garantizar que no se robarán el dinero, “la plata ajusta sino se la roban (…) va haber dinero para construir carreteras, apoyar el agro, para hacer hospitales, para poner medicina en los hospitales, investigar enfermedades, el país va a avanzar eliminar la corrupción”.

Lea También: Oficializan precandidatura a la presidencia de Jorge Cálix

“Es fácil gobernar, sin hacer mucho esfuerzo, solo no robando, el país sale adelante”. Aseguró que su campaña será incluyente e integral.

Además, hizo un llamado a los excandidatos presidenciales, Luis Zelaya y Salvador Nasralla, a que trabajen juntos y que realicen una elección interna de la alianza y el que obtenga más votos sea el candidato presidencial de la oposición.

Cálix hace una inivitación a Luis Zelaya y Salvador Nasralla

[jwplayer R6OM6zpE]

 

De igual forma, comentó que Yani Rosenthal también es una persona capaz, y puede lograr que el Partido Liberal le favorezca con el voto.

Lea También: Las 11 frases más polémicas de “Mel” Zelaya en LA ENTREVISTA

Por otro lado, el congresista, que cuenta con el respaldo de el exmandatario Manuel Zelaya Rosales, advirtió al Partido Nacional que “sus días están contados”, argumentando que la oposición se unirá, lo que los llevará a “derrotar y encarcelar a los corruptos”.

Aquí más declaraciones

[jwplayer ABzh7bd0]

“Los problemas del país, que son muchos, tienen nombre y apellido, y es Juan Orlando Hernández, así que ese problema se va a acabar y va a terminar donde tiene que estar, en El pozo o en Nueva York”, aseguró.

Dejo en claro que trabajará por obtener el apoyo de todo el país. “Vamos a recuperar la alegría, vamos a recuperar la esperanza, vamos a recuperar el camino, pero solo lo vamos a lograr todo juntos y es preciso que nos unamos”, finalizó.

Puede sintonizar LA ENTREVISTA CON RAÚL VALLADARES, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana, a través Canal 11 y Facebook Live.

cable color jetstereo viaje el-ahorro