Nacionales Politica Titulares

Jorge Cálix ante crisis en el CN: “El diálogo es permanente, seguimos trabajando”

jorge calix
dorada ice

El diputado y uno de los presidentes del Congreso Nacional, Jorge Cálix, externó este miércoles (2/2/2022) que se encuentra trabajando en llegar a acuerdos para resolver la crisis política existente en el Poder Legislativo.

«El diálogo es permanente, seguimos trabajando para lograr consensos», escribió el funcionario en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Cálix detalló que busca realizar dichos convenios para que la presidenta, Xiomara Castro, pueda cumplir sus objetivos con ayuda de los diputados del Congreso Nacional.

«(los consensos) que permitan a la presidenta Xiomara Castro hacer las grandes reformas que Honduras necesita», agregó.

De acuerdo con los involucrados en la problemática del Poder Legislativo, las próximas horas serán de suma importancia para solventar o hacer más grande la crisi política.


Le puede interesar:


¿Llegarán a un acuerdo los diputados por la crisis en el Congreso Nacional?

diputados

Continúan los conflictos dentro del Congreso Nacional en vista del tema de la Junta Directiva que aún continúa dividida en una parte liderada por el diputado, Luis Redondo y otra parte por el diputado, Jorge Cálix.

Muchas han sido las opiniones que se han llevado a flote de diferentes grupos dentro de los parlamentarios, ya que algunos admiten que se podría llegar a un acuerdo entre ambas partes y otros que mantienen su postura actual.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro