Nacionales Titulares

Jorge Cálix a Xiomara Castro: «Estoy seguro que transformará Honduras»

jorge
cable color

El diputado, Jorge Cálix, le envía sus respectivas felicitaciones a la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, en el día de la toma de posesión celebrada en el Estadio Nacional.

El edil a través de sus redes sociales publicó una fotografía en tiempos de elecciones junto a la nueva mandataria del país, enviándole un gran abrazo por su asunción al poder.

Lea También: ENORME COMPROMISO| Xiomara “La Pichu” Zelaya reacciona previo a la toma de posesión

«Le extiendo un fuerte abrazo a la Presidenta Xiomara Castro, estoy seguro que transformará a Honduras», escribió en un tweet.

Cabe destacar que hoy se realizó una sesión en el Congreso Nacional, bajo el liderato del diputado, Luis Redondo, sin embargo, ninguno de la Junta Directiva encabezada por Jorge Cálix asistió.


Se informó anteriormente:


Jorge Cálix sobre sugerencia de la presidenta constitucional Xiomara Castro: “pronto recibirá mi respuesta”

El diputado y presidente del Congreso Nacional, Jorge Cálix, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter contestando al posteo que hizo la presidenta constitucional, Xiomara Castro, quien le propuso un alto cargo en su Gabinete de Gobierno.

Según el diputado, Jorge Cálix, la propuesta es un honor, sin embargo, no dejó en claro si la aceptaba o no.

Lea También: Presidenta Constitucional, Xiomara Castro le propone a Jorge Cálix que sea su coordinador de Gabinete de Gobierno

Muchas gracias presidenta Xiomara Castro, fue un gran placer conversar con usted. Para mí y para cualquiera, sería un gran honor formar parte del gobierno de la resistencia y de la reconciliación nacional”, dijo Cálix al comienzo.

No obstante, señaló que ella “pronto recibirá” su respuesta, sin precisar el momento en que le dirá su contestación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario