Nacionales Titulares

Jorge Aldana sobre crisis de agua en Tegucigalpa: «Es crítica y no va a ser fácil enfrentarla este año»

Aldana agua
cable color cable color

El alcalde capitalino, Jorge Aldana, aseguró que la condición de agua en Tegucigalpa es crítica y no será fácil enfrentarla durante este año.

Asimismo, indicó que bajo su administración están «trabajando fuerte» para solventar o minimizar los impactos ante abastecimientos de la ciudadanía.

Lea También: Migración pedirá al Tribunal Superior de Cuentas que efectúe una auditoría forense en la institución

Aldana apuntó a que tendrá una reunión sobre este tópico en búsqueda de las mejores soluciones bajo consejos de expertos.

«Tengo mi corazón dispuesto para trabajar permanentemente en buscar una solución a este tema, pero hoy hay que comprometernos entre todos para cuidar el agua que tenemos, es una responsabilidad de todos y todas», expresó el edil ante medios locales. 

Lea También: GUERRA RUSIA-UCRANIA | COHEP expone implicaciones para Honduras, conócelas aquí

Cabe señalar que, pobladores de varias colonias se manifestaron en la rotonda de de Lomas de Toncontín ubicado en la salida de la capital exigiendo la provisión del vital líquido.

“Nunca hemos tenido agua, toda la vida hemos vivido racionados y las ironías de la vida es que tenemos la represa de cabecera”, dijo una ciudadana.


Te puede interesar:


Presidenta Xiomara Castro solicita a Sefin absorber el 50% del aumento al diésel

xiomara diésel sefin

La presidenta de la República, Xiomara Castro de Zelaya, instruyó a la Secretaría de Finazas (Sefin) para absorber el 50% del aumento de diésel en el territorio nacional.

Esta información la dio a conocer la mandataria a través de sus redes sociales oficiales, que esta medida es mientras valora “otras alternativas aún en estas precarias condiciones”. 

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario