Espectáculos Virales

Jonathan Dos Santos comete un “planchón” al publicar foto íntima en Instagram

cable color

Los Dos Santos vuelven a ser noticia y no por sus actuaciones en el terreno de juego, sino por su actividad física en la “cama”; el menor hermano menor, Jonathan, quien milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS, cometió un error y publicó una fotografía en la que aparecía con una mujer acostados y dándose cariño.

El jugador de la selección mexicana de fútbol, Jonathan Dos Santos, fue tendencia en Twitter la madrugada del 7 de mayo luego de difundir en sus historias de Instagram la polémica fotografía que rápidamente borró, pero no con la prontitud requerida, ya que algunos de sus seguidores lograron realizar una captura de la imagen.

Lea también: IRRECONOCIBLE| Adele muestra su sorprendente cambio físico

Posteriormente los usuarios la difundieron en las redes sociales, por lo que el mexicano fue de lo más comentado en la web durante varias horas.

Muchos presumían que la mujer cuya identidad es desconocida, se trataba de Kylie Jenner y hasta armaban collages entre ambos y la fotografía de Instagram, otros se encargaron de hacer los ya acostumbrados memes para referirse al tema.

Lea también: VIDEO VIRAL | Mono en motocicleta se intenta robar una niña

El jugador no es la primera que debe afrontar un escándalo de este tipo, ya en 2011 junto a un grupo de futbolistas fueron expulsados de la selección sin 22 de México durante seis meses y a la vez tuvieron que pagar una multa de 50 mil pesos, así como pedir una disculpa en su equipo, el Barcelona, ya que su marca se vio involucrada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario